E N S A N T C U G A T D E L V A L L É S
El nuevo edificio de oficinas para los que la salud de las personas y el planeta son cuestiones que no se negocian.
El Slow Building cuenta con una localización privilegiada situado a apenas 3 minutos de la estación de tren de FFGG-Volpelleres, en el municipio de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, una zona repleto de servicios y una excelente comunicación. Este magnífico proyecto destaca por seguir un eje vertebrador que marcaba como objetivo crear un espacio que contribuyera a la salud, al confort y al bienestar de las personas, el compromiso con la ciudad y el medio ambiente. Haciendo hincapié sobre la calidad del aire y el agua, el confort térmico, acústico y lumínico, el tratamiento de ondas y campos electromagnéticos, así como una cuidada elección de los materiales, ya no como elementos meramente estéticos sino como garantes de bienestar. Valores perfectamente desarrollados por el estudio de arquitectura responsable del proyecto, BAILO RULL junto con HAUS HEALTHY BUILDINGS especialistas en situar la salud y la sostenibilidad ambiental en el centro de los proyectos de edificación y rehabilitación.
Carré ha trabajado las zonas comunes en todo lo referente a revestimientos, puertas, armarios que se ajustan a cada espacio, con madera natural, fabricados e instalados con exquisitez y detalle.
L A S O F I C I N A S D E L F U T U R O
El edificio SLow Building alberga más de 7.500 m3 de espacio para oficinas, 1.500 destinados a locales comerciales, 1.500 m2 a operaciones semi-industriales y dispone de una capacidad para 400 vehículos en sus 2 plantas subterráneas de 3.250 m2. Situado a apenas 3 minutos de la estación de tren de Volpelleres, en Sant Cugat del Vallés y escasos segundos de los accesos de la B-30, AP-7 y E9, el Slow Building Barcelona es ya, uno de los edificios de referencia del área metropolitana de Barcelona.