Con sabor a Mediterráneo pero con enfoque urbano, el nuevo Hotel Sabátic Sitges respira calma, tranquilidad y sofisticación. Un hotel boutique que se incorpora al portolio de establecimientos singulares de la cadena y que ha contado con Carré como colaborador principal para toda la carpintería interior.
El hotel cuenta con 90 habitaciones todas con balcón o terraza privada con vistas al mar Mediterráneo. El hotel está situado a poca distancia en coche del aeropuerto de Barcelona. El interiorismo estuvo a cargo de Sandra Tarruella que según su propio testimonio, «Nos hemos inspirado en una estética vacacional europea, donde la atmósfera respira calma, luz y sofisticación, ya que se quería potenciar el carácter urbano, dada la ubicación y el uso del hotel durante todo el año.»
Carré ha trabajado todo lo referente a revestimientos, puertas, armarios que se ajustan a cada espacio, con madera natural de roble teñido, fabricados e instalados con exquisitez y detalle.
F R E S C U R A Y C A L I D E Z A L U N Í S O N O
El proyecto de interiorismo se ha fundamentado en lograr espacios que ofrezcan por igual frescura y calidez. Para ello, se ha optado por aplicando un color arena en las paredes e introduciendo la madera en suelos, paredes y techos para configurar el espacio de comedor, donde queda integrado el mueble de cocina que se transforma completamente, la pica y la vitrocerámica quedan integradas bajo unas bandejas de madera, de manera que si no la utilizas, no queda presente en la habitación y el mueble forma parte de la entrada como un elemento más.