E N S O L D E U ( A N D O R R A )
No ha pasado mucho tiempo (teniendo en cuenta, además, el transcurso de la pandemia en medio) desde la reforma que ha transformado este hotel en un oasis del diseño. El lujo y la calidad se aprecian en todos los ambientes de este hotel: desde sus habitaciones, hasta los amplios salones de lectura y de reposo con excelentes vistas.
Para ello se ha contado con un elenco de profesionales de alto nivel como es el estudio de arquitectura andorrano Orobitg Arquitectura i Urbanisme; el estilo de Laura Pérez i Pujades y el estudio barcelonés BPG Arquitectes como interioristas, los productos del icono mundial de la decoración, la marca danesa Carl Hansen & Son que ha amueblado este prestigioso hotel con algunas de sus piezas icónicas y la experiencia y saber hacer de Carré que ha sido un un colaborador íntegro para todo el equipamiento interior del hotel: puertas, revestimientos, mobiliario y complementos, tanto de habitaciones como de zonas comunes en los que la madera se erige como única protagonsita. Carré ha diseñado, fabricado e instalado estos elementos trabajando mano a mano con la responsable de la arquitectura e interiorismo del proyecto.
Carré ha trabajado todo lo referente a revestimientos, puertas, armarios que se ajustan a cada espacio, con madera natural, fabricados e instalados con exquisitez y detalle.