E N E S C A L D E S – E N G O R D A N Y
61 Viviendas con un equipamiento interior (realizado por Carré) de alto standing de hasta 4 habitaciones con unas vistas privilegiadas del país y de su increíble entorno paisajístico. Está considerado como uno de los proyectos de arquitectura más ambicioso, modernos y con más personalidad de Andorra.
El proyecto de interiorismo planteado a través de renders por Lobo Studio, se ha basado en un estudio un estudio socio-demográfico y de tendencias actuales para atraer de forma acelerada a futuros compradores, de tal forma que pudieron descifrar la mejor opción y la más atractiva para potenciar y acelerar las ventas comerciales de dicho proyecto. Y para poder hacerlas realidad, se contó con Carré para toda la carpintería interior del edificio.
Carré ha trabajado todo lo referente a revestimientos, puertas, armarios que se ajustan a cada espacio, con madera natural, fabricados e instalados con exquisitez y detalle.
M E Z C L A D E E S T I L O S
Los interiores reflejan un perfecto equilibrio entre lo minimal y lo nórdico pero con un toque de calidad premium/luxury. Un proyecto en el que al detalle el diseño y la singularidad del residencial. Se ha trabajado según principios de sostenibilidad creando espacios con materiales de primera calidad, priorizando ante todo el confort y el bienestar. Los acabados elegidos, madera natural para espacios comunes e interiores y lacados de alta gama en algunos casos para armarios vestidores, puertas de interior y pasillos; aportan valor a la estética de las viviendas con acabados y detalles personalizados en todos los espacios, a los que se ha aplicado, en todo momento, las técnicas más innovadoras.